Lavani Gestión
Sus asesores en seguros

Comprometidos con tu tranquilidad


Lavani Gestión es una correduría especializada en la Gestión Integral de programas de seguros. Nuestro objetivo es ser una organización de referencia en el estudio y gestión de proyectos, a través de la continua innovación y mejora de nuestros medios técnicos y humanos.

Lavani es una empresa de personas para personas. A través del trato personalizado conseguimos, como generadores de confianza, la satisfacción del cliente: nuestro primer valor estratégico. El espíritu de Lavani es ser el asesor y gestor personal de todos los seguros del entorno familiar y profesional de nuestros clientes.

Historia

En 1987 Patricia López inicia su andadura profesional como corredor de seguros en Valencia, proyectando la actividad a colectivos y grupos de afinidad a nivel provincial.
En 1989 creó una sociedad cuya razón social era Correduría de Seguros López Lavani s.l. materializando una empresa de ámbito nacional con más de 25.000 clientes, 27 empleados y un volumen de primas de más de 10.000.000 euros.


Lo que nos diferencia

Lavani Gestión cuenta con un equipo técnico y humano altamente cualificado para ofrecer un producto adecuado a cada necesidad. Con el asesoramiento específico en cada una de sus áreas, Lavani pretende lograr su principal objetivo: la satisfacción del cliente. El esfuerzo continuado en la mejora de nuestros recursos, junto al trato personalizado, han hecho posible que la media de antigüedad de nuestros clientes sea de 18 años.

Gestión e innovación

En un panorama social eminentemente digital, donde todo pasa por las nuevas tecnologías, Lavani Gestión sigue apostando por el desarrollo de políticas I+D+i, generando productos y servicios en convivencia con los retos y desafíos del nuevo milenio. Hemos realizado una firme apuesta por la innovación tecnológica, implantando un sistema on-line donde nuestros clientes, a través de su ordenador y de la página web, puedan tener acceso a su programa de seguros, y a todo un abanico de información de interés.


Productos y servicios

Lavani Gestión ofrece un amplio abanico de posibilidades de contratación de seguros con las compañías del sector más importantes a nivel internacional, con las cuales cuenta con un trato directo e inmediato, fruto de su amplia experiencia en la gestión y tramitación de programas de seguros.

Líneas de negocio:
Colectivos y grupos de afinidad, Programa de seguros para la familia, empresas, área náutica y de turismo, negocio internacional, gerencia de riesgos, consultoría,… etc.

Nuestro equipo de profesionales:

¡LLÁMENOS, O ENVÍENOS UN E-MAIL!:

TEL: 963 926 405 – FAX: 963 154 746.
MAIL: atencioncliente@lavani.es

Dirección


Patricia López

patricialavani@lavani.es

Lavani Gestión S.L.
Plaza de Nápoles y Sicilia, 9
E-46003 Valencia
Spain
Tel. + 34 963 926 405
Fax. + 34 963 154 647
www.seguroslavani.com

Consejeros


Alejandro Blay

alejandroblay@lavani.es

Área financiera

Enrique Zarzo

enriquezarzo@lavani.es


Área Internacional

Steffen von Laufenberg

steffenvl@lavani.es


Siniestros/reclamaciones

Clara Badenes

clarabadenes@lavani.es


Atención al cliente

Lourdes Salvador

atencioncliente@lavani.es