Vida
En Lavani tenemos el seguro de vida a su medida.
Ya sea para proteger a su familia o su patrimonio en caso de muerte o invalidez permanente, el seguro de vida es un instrumento altamente recomendable.
Recuerde que el seguro de vida es inembargable en caso de que en el momento de su muerte existan deudas.
A continuación le describimos dos alternativas

COBERTURA BÁSICA
Fallecimiento. Garantiza el cobro de un capital por parte de los beneficiarios en el caso de fallecimiento del asegurado por cualquier causa.
Fallecimiento del asegurado y su cónyuge en un mismo accidente
El importe de las indemnizaciones a los beneficiarios hijos de ambos cónyuges y menores de 18 años o mayores afectados por una invalidez permanente y absoluta se incrementará en un 100%.
Fallecimiento del Asegurado por atraco, secuestro o actos criminales de terceros
El importe de la indemnización se incrementará en un 20% con límite de 18.000 € .
Anticipo inmediato de gastos de sepelio del asegurado de hasta 4.500 € (a cuenta del pago del capital asegurado) para atender los costes derivados del mismo.
COBERTURAS OPCIONALES
Invalidez absoluta y permanente. Garantiza el cobro anticipado del capital por parte del asegurado en el caso de que éste sufra una invalidez absoluta y permanente que lo inhabilite para toda profesión u oficio.
Doble capital en caso fallecimiento o invalidez por accidente del asegurado.
Triple capital en caso de fallecimiento o invalidez por accidente de circulación del asegurado.
Enfermedades graves. Garantiza el cobro anticipado del (50 o 100%) capital contratado si el asegurado sufre una enfermedad grave (cáncer, accidente cerebro-vascular, infarto agudo de miocardio, insuficiencia renal, afección de la arteria coronaria que exija cirugía y trasplante de órganos).
No dude en consultarnos cualquier duda que pueda tener, ¡le atenderemos encantados!